sábado, 1 de agosto de 2009

Maurice Ravel - Bolero

Maurice Ravel - Bolero

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Maurice Ravel - Bolero

Y dice�
Buscas en mis bolsillos pruebas de otro cari�o.
Pelos en la solapa, esta sonrisa me delata.
Labial en la camisa, mi coartada est� hecha trizas.
Estoy en evidencia, enga�ar tiene su ciencia.

[Verso]:
Estoy hasta la coronilla.
T� no eres mi media costilla
Ni la octava maravilla�

[Estribillo, x2]:
Malo si si, malo si no, ni preguntes.
Ya no soy yo, fuera de m� es que me tienes.
Que si vengo, que no voy y que si estoy y que me pierdo�
Que si tengo, que no doy y que si estoy y que me vengo�

Lo siento en tus manos, tus caricias me han robado.
Lo bueno en tu boca esos besos ya son de otra.
�Quien ser� esa infame que no deja que yo te ame?
Si yo la encontrara le part�a esa cara.

[Verso]
[Estribillo]
[x3] �Te dije �no m�s� y te cagaste de risa!

Escuchar cancion Maurice Ravel - Bolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario