miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fey - la fuerza del destino

Fey - la fuerza del destino

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Fey - la fuerza del destino

Nos vimos tres o cuatro veces
Por toda la ciudad.
Una noche en el bar del Oro
Te decid� atacar.
T� me dijiste diecinueve
No quise desconfiar
Pero es que ni mucho ni poco
No vi de donde agarrar.

Y nos metimos en el coche
Mi amigo, tu amiga tu y yo
Te dije nene dame un beso
Tu contestaste que no.
Empezamos mal y yo que cre�a
Que esto era un buen plan.

Aquella noche fue un desastre
No me com� un colin
Estas son solo un par de estrechas
Nos fuimos a dormir

Pero la fuerza del destino
Nos hizo repetir,
Dos cines y un par de conciertos
Empezamos a salir.

No s si esa cara tan rara
Un ojo aqu� y un diente all�
O el cuerpecillo de gitana
Mujer a medio terminar.
Tu coraz�n fue lo que me
Acabo de enamorar.

Y desde entonces hasta ahora
El juego del amor
Nos tuvo tres anos jugando
Luego nos separo

Pero la fuerza del destino
Nos hizo repetir
Que si el invierno viene fri�
Quiero estar junto a ti.

Escuchar cancion Fey - la fuerza del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario